viernes, 27 de agosto de 2010

¡GLUPS!






UNA MANO PEGAJOSA



Llevo saliendo pocos días con un chico majísimo. Paseando una tarde vio a sus padres y me dijo que me los presentaría. Yo estaba mascando chicle y me apetecía ser más fina así que, como no había papeleras, me guardé el chicle en la mano, pero … el padre de mi novio me dio la mano para saludarme y yo ¡le dí la mano que tenía el chicle! No sé dónde meterme cada vez que me encuentro con el padre de mi novio ¡GLUPS!
Alex, 10






MI GLUPS VIA POSTAL



Estaba yo en la web de la revis Como Tú. Le iba a enviar a mi mejor friend una postal de verano diciéndole qué chico me mola y que la echo de menos… Pero sin querer se lo envié al chico que me mola y al día siguiente que habíamos quedado toda la peña se lo contó a todos, qué vergüenza!


Teresa, 10






UNA TOALLA MUY LARGA



Hola miriam , te voy a contar una cosa que me pasó el año pasado. Resulta que era verano y yo, como todos los años, estaba en un campamento. Salía de la ducha y resulta que las duchas estaban al lado de las habitaciones de los chicos. Estaba saliendo cuando me di cuenta de que me faltaba la toalla y una niña me dejó una que se había llevado ella de más, pero era muy larga. La toalla me arrastraba y cuando pasaba por delante de las habitaciones de los chicos… ¡PUUUUM! Una niña que pasaba me pisó la toalla sin querer y me quedé desnuda delante de los chicos y de algunas niñas. ¡Qué vergúenza tan grande! Ahora siempre que voy para la ducha compruebo que tengo la toalla. ¡Je, je!
Belen, 10
SI TE A PASADO ALGO COMO A ESTAS NIÑAS.ESCRIBEME TU HISTORIA EN EL COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario