sábado, 28 de agosto de 2010

miley se cansa de ser cantante


Nuestra querida Miley Cyrus está decidida a dejar la música un poco apartadilla de su carrera y centrarse en la actuación. “Yo sólo quiero hacer películas porque me gusta ser otra persona”, ha confesado la superstar, que está rodando la cuarta y última temporada de Hannah Montana. La actriz y cantante ha explicado que necesita un respiro: “Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que después de este próximo álbum me tomaré algo de tiempo libre”. Pues eso, chica CT, que tardaremos un poco en volver a ver a Miley dándolo todo sobre los escenarios, pero tranqui, que antes de ese descansito va a cumplir con todos sus compromisos: recuerda que actuará en el Rock in Río Madrid este 6 de junio, y que se espera ese nuevo disco para finales de año. ¡Ah!, y además, no dejará de rodar y ¡sus pelis también son lo mejor! ¡Ánimo, Miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario